esta es mi vida en bogotá, la ciudad de siempre

.

sábado, 14 de agosto de 2010

casualidad

Un día, varias semanas atrás, mientras llevaba algunas de mis obras a la casa de Maria Iovino, la curadora de Arte Cámara, para que fueran consideradas para ARTBO, y que no lo fueron, me encontré en la entrada de la estación de transmilenio cerca de mi casa, con un chico que ya había visto varias veces en Bogotá y que siempre había querido conocer. Nos cruzamos y nos quedamos mirando. Sonreí y seguí apurado. Al día siguiente volví a encontrármelo en el mismo lugar. Yo yendo, él viniendo. Paramos y hablamos. Le pedí su teléfono. Ese mismo dia había recibido el correo de mi ex novio y estaba preocupado, no tenía cabeza ni deseo para conocer a alguien.

Así pasó más de una semana. Lo llamé y nos vimos una noche. Tomamos una cerveza mientras hablábamos de nuestras vidas. Es un chico bonito, bailarín, interesante, pero aún así no nos comunicamos, hablamos, pero no estuvimos cerca. No podría explicar por qué pero no sucedió.

Aún asi lo seguía teniendo en mi cabeza, esperando tal vez otra oportunidad, le mandé un mensaje a su celular. Casualidad: combinación de circustancias que no se pueden evitar o prever y cuyas causas y consecuencias se ignoran. No hubo respuesta. Al día siguiente me encontré con unas amigas de Chipre que conocí en Londres y fuimos al Goce Pagano. Allí apareció, él, otra vez, me acerqué y le repetí el mensaje.

En verdad creí que tantos encuentros "casuales" tenían algún sentido y que se trataba de una historia que estaba por suceder, pero esa noche casi no hablamos, yo intenté acercarme pero no funcionaba, realmente no funcionaba. Lo invité a bailar y él parecía como borracho o fumado y no terminamos bailamos juntos. Me fui del bar creyendo que eso había sido todo.

Qué pensar de ese tipo de historias fallidas, coincidencias que no llegan a nada. puede que me lo encuentre mañana en la estación. Puede que no vuelva a verlo.

¿Hay casualidades que no significan nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario