esta es mi vida en bogotá, la ciudad de siempre

.

lunes, 23 de agosto de 2010

in augurar

Montamos con ayuda de las chicas de la peluquería Lorenza y Melisa el miércoles en la noche. Limpiamos el espacio y fuimos encontrando lugar para cada cosa. De repente todo era blanco y las esculturas pequeñas resaltaban en el espacio. pusimos luces. Bellísimo. Era muy vacano sentir que ellas también estaban interesados en la obra, en el evento, me sentía realmente respaldado por estas chicas, que trabajan todo el día, y que esa noche estaban pintando ellas mismas las paredes para que todo se viera bonito. Salí contento de la peluquería ese noche, sabiendo que lo más importante de todo esto era que la expo era bella.

El día de la inauguración, a las 8, había pocas personas. pero debo decir que a esas alturas ya no me importaba tanto porque estaba muy contento con el montaje y con la experiencia de exponer en la peluquería. Empezó a llegar gente, amigos, conocidos, desconocidos, algunos transeúntes que entraban a ver qué, turistas desparchados, y ya estaba lleno de todo tipo de gente. Estaba del otro lado, habían bastantes personas reunidas alrededor de mi obra.

Hice tres presentaciones en la noche. La primera fue una lectura de escritos. El show central fue contar mi vida en diez minutos mientras Melissa, quien dirige el lugar, me cortaba el cabello, fue vacano, pudo ser más emocional, pero salió bien. En la última yo leía unos poemas homosexuales despechados mientras sonaba un merengue y dos parejas bailaban. Fue divertido.

Quedé tan contento, por todo por delante, sabiendo que esto es el comienzo de tantas otras cosas vacanas que vienen. Contento por haber encontrado ese lugar y por poder hacer una expo tan personal y tan simbolica para mi. La ciudad de siempre está mostrándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario