esta es mi vida en bogotá, la ciudad de siempre

.

domingo, 29 de agosto de 2010

cacería de hombres


En esta última semana con tanto tiempo por delante, sentí mucho más mi soledad y me vi con ganas de estar con alguien. Pasé por una temporada de soledad, algo obligada, pero a la vez porque nadie apareció. No tenía ganas de buscar, quería creer que podría conocer algún chico interesante sin necesidad de ir a un espacio gay. Fui a una fiesta y un chico delgado de cabello largo me sonreía bastante, bonito, caleño, hablamos y era tan diferente a mi, yo creo que esperaba que le gastara algo, al final me cambió por un tipo gordo, de gorra, con el que metían perico en el baño. Me encontré deseando bastante.

Durante un tiempo me había resistido a buscar hombres por internet pensando que en algún momento aparecería alguno vacano, fácilmente, sin buscar. Además también estaba encontrándome, concentrando mi energía en mí mismo y en mi trabajo. Pero luego de la expo vi todo muy quieto, ansiaba algo de emoción. ¿Qué hacer cuando la vida permanece estática? Me metí a manhunt (cacería de hombre), una página en internet donde un montón de gays tenemos un perfil para conocer otros gays. una página donde lo recibe a uno un hombre en calzoncillos cogiéndose el paquete. Mi nick es huidobro, pero eso no ha sido motivo para que algún chico interesante me diga que sabe quién es ese poeta. La mitad de las fotos de los perfiles son partes del cuerpo: penes, músculos, culos, ojos. muchos buenos cuerpos. hay de todo y eso es interesante, yo tambien estoy ahi, en la feria donde se ofrece todo tipo de placeres. Hombres buscando desde sexo express y disponibilidad inmediata hasta el amor de la vida. para mi es como dejar la ventana abierta.

Le escribí a un chico. Chateamos por msn. aparecía bonito en las fotos pero su charla era algo simple. Nos vimos al día siguiente. era bonito, más de lo que esperaba. crespo, delgado, de barba. Paseamos por la feria del libro. En verdad era un chico simple. Nada de profundidades. Dijo que tenía que irse y nos despedimos. En ese momento supe que eso era todo, que no le había gustado. Fue algo extraño porque él había visto varias fotos mías y parecía interesado, pero de repente se iba como escapando de una mala cita. Era inevitable preguntarme qué no le había gustado. Pero que fuera tan simple para mí hacía que todo fuera más fácil y que no me importara tanto, sin embargo seguí caminando buscando un espejo. Me di una vuelta por la nacional cantando en solitario.

De repente el fin de semana aparecieron varios hombres. de repente les gustaba a algunos. historias que apenas comienzan o que tal vez no resulten en nada. El sábado terminé, sin planearlo, en un bar cualquiera en chapinero con un ex. Lo vi bonito y recordé por qué me había gustado hace años. Terminamos en mi casa tomando cerveza y fumando bareta. Fue como volver a algo, a re conocer su rostro y su cuerpo. Fue vacano, calmado, más como de tocar y dejarse tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario