esta es mi vida en bogotá, la ciudad de siempre

.

sábado, 14 de agosto de 2010

movimiento

En esta última semana fue de mucho trabajo. Estuve trabajando con Los invisibles en el Jardín de las delicias, una fiesta muy vacana al rededor de lo delicioso, del deseo y las sensaciones. Ellos son un grupo de artsitas muy pilos, algunos de manizales, que tienen una revista y hacen eventos. http://sociedadinvisible.blogspot.com/ (facebook: revista invisible) su trabajo es bueno. Me gusta su estética y sus ideas. Fue vacano conocerlos y tener la oportunidad de trabajar con ellos. De hecho eso es lo que estoy buscando, conocer gente que esté trabajando alrededor del arte y tener la oportunidad de mostrar mi trabajo. Necesito ese tipo de cosas para sentirme bien en Bogotá, sentir que hago parte de ese movimiento en la ciudad.

También tuve mi segunda presentación de la probabilidad de accidentes aéreos ha subido al 11% en quince dieciseis, http://www.1516bogota.blogspot.com/(facebook: quince dieciseis) un lugar muy bacano, una casa arrendada por artistas de diferentes universidades donde hacen todo tipo de eventos, un espacio abierto para el arte alternativo. La presentación salió muy bien, fueron unas cuarenta, cincuenta, personas, un público muy vacano y más variado. eso me animó bastante y me di cuenta que no podía esperar que a la primera presentación fuera toda la gente, que era muy bueno repetir y ofrecer varias presentaciones. Continuidad, insistencia.

También tuve que preparar todo lo necesario para publicitar mi exposición individual en la peluquería. la imagen, el texto, los volantes, algunos afiches. Se acerca mi expo y todo se va cargando de significados, de sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario